Todo se Transforma: Innovación y sustentabilidad

En nuestro proceso de hacer cada vez más y mejor incluimos, por supuesto, el cuidado del medio ambiente. Apreciamos a nuestro entorno como fundamental para la producción pero también como un valor en sí mismo: los paisajes del Valle de Uco, el agua, la tierra y los recursos que nos brindan sus atributos y el tiempo inconmensurable a través del cual han llegado a nosotros deben ser protegidos y preservados. 

Es por esto que el reciclaje de materiales es parte de nuestro quehacer día a día. En nuestra bodega  llevamos un registro de los residuos que se generan mensualmente – producto de la elaboración de nuestros vinos- separamos los plásticos y el vidrio reciclables de aquellos residuos sólidos urbanos y se actúa de igual modo con los pallets, cuando no es posible su reutilización. Por un convenio con las firmas Cattorini, Favorable y Corpa – empresas de reciclado en Mendoza- se recolecta vidrio, cartón y plástico, que se destinan a la reutilización como insumo.

Las barricas, que tienen un lugar protagónico en nuestra producción, también son recicladas o vendidas para darles nuevos usos.

Finalmente, nuestro equipo de trabajo participa de manera activa en esta mirada de cuidado del medio ambiente, y ha sido capacitado sobre la normativa legal en cuanto a la gestión de residuos a fin de que la valoración del entorno sea parte de la cultura de toda la organización

En cada copa de vino puede apreciarse el terruño, esa conjunción tan particular y preciosa que conforma una experiencia única. Cuidar esta magia está en todos y está en nuestro espíritu cada día.