Bodega
Con una producción anual de ocho millones y medio de litros en permanente crecimiento, tenemos instalaciones bajo las máximas medidas de seguridad e higiene para la elaboración de nuestros vinos en Tupungato, Valle de Uco.
Su edificio fue construido en 2009 con el fin de minimizar la distancia entre el punto de cosecha y la elaboración, evitando de esta manera los largos traslados y priorizando así la más alta calidad.
Para la producción, contamos con diferentes tipos de contenedores, varios de ellos de diseño propio como resultado de nuestra vocación por la innovación, la experimentación permanente y las ideas aportadas por nuestro equipo enológico.
Se destacan los 60 roll fermentors, de 600 litros cada uno, destinados a las microfermentaciones de uva tinta para las líneas más altas y blends. También los barricones de 500 litros para vinos blancos y rosados, cuyo mayor volumen disminuye el contacto de la madera con el vino y da lugar a notas sutiles. No olvidemos mencionar a nuestro fudre de 2500 litros 12 perlé que es clave para la fermentación de uva tinta a presión, así como tanques diamante y tanques cónico, entre múltiples recursos al servicio de la calidad y la precisión enológica.
Amplio espacio en el segundo subsuelo de nuestra bodega con temperatura y humedad controladas donde atesoramos unas 6500 barricas de manera permanente. Lote compuesto casi en su totalidad por barricas de roble francés, en ellas descansan nuestros vinos hasta obtener sus mejores perfiles que se destinan a las diversas líneas de acuerdo a su estilo y calidad. Son provistas por diferentes tonelerías con características propias de los bosques y el clima de sus diversas regiones de origen en Francia.